Pregón de San Antonio Mª Claret (Altavista) 1999

volver

 Por  JOSÉ DOMINGO HERNÁNDEZ ÁLVAREZ

 jose domingo

(Fuente: La Voz – 19 Octubre 1999)

(…) La noche del pasado viernes tuvo lugar el pregón inaugural de las fiestas de Altavista, que este año ha corrido a cargo del ex-con­cejal de Festejos del Ayuntamien­to de Arrecife, José Domingo Hernández Álvarez, que tras pronunciar unas palabras de agrade­cimiento hacia los organizadores de las diversas actividades festivas por pedirle que hiera el encargado de iniciar las celebraciones, continuó su discurso haciendo hincapié en el ca­rácter eminentemente festivo del barrio de Altavista durante los dial de sus fiestas, en que esta zona de la capital lanzaroteña se llena de ilusión y diversión.

En este sentido, José Domin­go Hernández añadió que ” no hay que olvidar que las fiestas son uno de los sellos de identidad de los barrios, por ellas se puede conocer el carácter, personalidad y forma de ser de sus gentes”. Por ello, Hernández como pregoneno de estos festejos animó a todos los vecinos de Altavista a partici­par y colaborar en sus fiestas pa­tronales, “con el fin de que sean las mejores, si no de la Isla, sí de los barrios arrecifeños.

Asimismo, Hernández también apeló a el espíritu de colaboración y sa­crificio que poseen los vecinos de este barrio, concluyendo que “se debe preservar para solucionar la infinidad de problemas que hoy por hoy tiene el barrio, colaboran­do con la asociación de vecinos para que eleve a las autoridades competentes la solución de los problemas”. (…)

Anuncios
Categorías: Pregones Altavista | Etiquetas: , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: