Pregón Mª Auxiliadora (Argana Alta) 2001

volver

 
Por: LOLINA CURBELO

Fuente: LA VOZ 22 de Mayo 2001

 

(…) “El barrio de Árgana Alta del municipio capitalino de Arrecife, comenzó el pasado viernes 18 de mayo sus fiestas patronales en honor a la Santísima ViLolina Curbelorgen María Auxiliadora. En la edición de este año, el pregón de las fiestas corrió a cargo de la concejala de servicios sociales del Ayuntamiento de Arrecife, Lolina Curbelo, quien mostró su agradecimiento y alegría por ser elegida como pregonera de la primera edición de las fiestas en el nuevo milenio.

Durante su pregón, realizó una mirada de la realidad del barrio y matizó que “Argana Alta ha demostrado estando muchísimo tiempo olvidada por la Administración, que está completamente cualificada para crecer con un orden que suponga garantías de futuro, o lo que es lo mismo, crecer desde la voluntad de participar en el desarrollo equilibrado del municipio”.

Y añadió que “la realidad puede ser muy injusta, los accesos son malos y peligrosos a este barrio, que le ha perjudicado obras que ha beneficiado a otros puntos del territorio municipal, como es la circunvalación”. Para lo que planteó buscar alternativas y soluciones desde la colaboración y el entendimiento, analizando cada uno de los aspectos positivos pero “no en discusiones banales que al final se convierten en una trampa que no llegan a ninguna parte”. Durante su discurso, se dirigió al público presente al que mostró que “ustedes serían los mejores constructores del nuevo Arrecife, porque para esa labor se necesita buena gente”. Tras el pregón de fiestas la concejala de servicios sociales del ayuntamiento de Arrecife, Lolina Curbelo, pasó a firmar el libro de honor del barrio Argana Alta y posteriormente inauguró la sala de estudios del barrio que ha sido recientemente acondicionada.

Con esta presentación, quedaban inauguradas las fiestas de este barrio de Arrecife, que durante todo el fin de semana ha contado con una agenda repleta de actividades. (…)

Anuncios
Categorías: Pregones Argana Alta | Etiquetas: , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: