Pregón de San José Obrero (Titerroy) 2007

volver

 

POR  PEDRO SANGINÉS GUTIÉRREZ

Fuente:  LA VOZ DE LANZAROTE DIGITAL DE 27-11-2007pedro san gines

El pregón tendrá lugar el próximo jueves 26 de abril en el colegio Benito Méndez Tarajano, donde el consejero de los Centros Turísticos estudió durante su infancia

Pedro San Ginés será el pregonero de las Fiestas Patronales de Titerroy

Las Fiestas Patronales en honor a San José Obrero del barrio de Titerroy en Arrecife ya tienen pregonero oficial para este año 2007. Pedro San Ginés, el consejero de los Centros Turísticos y vecino del barrio, ha aceptado la propuesta de la Asociación de Vecinos de Titerroy presidida por Ismael Montero para ser el encargado de leer el pregón que abra las fiestas este año. El pregón tendrá lugar el próximo jueves 26 de abril a las 21:00 horas en los salones del colegio Benito Méndez Tarajano.

Pedro San Ginés Orlando, que reside desde su nacimiento en el barrio de Titerroy, ha estado íntimamente ligado a esta barriada ya que realizó sus estudios en el colegio Benito Méndez Tarajano y se formó como deportista en el Club Balonmano San José Obrero. Por ello, ante la propuesta de la Asociación de Vecinos de Titerroy, el consejero de los Centros Turísticos ha agradecido el ofrecimiento y ha considerado un honor inaugurar las fiestas de su barrio.

La Asociación de Vecinos de Titerroy ya ha comenzado a repartir el programa de las Fiestas Patronales de San José Obrero, en las que participarán más de 10 colectivos de la barriada contando además con la parroquia de San José Obrero.

 


Anuncios
Categorías: Pregones Titerroy | Etiquetas: | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: