Pregón del Carnaval 1969

volverPOR LOS BUCHES

Digo yo, (casi naiden) el que más abajo firma con el «deo» gordo, ya que no soy hombre «leído» ni «escribido», que el Sábado día 15 de Febrerillo el Loco, a las 22 horas, 0 minutos, 0 segundos (las 10 de la noche en Canarias), darán comienzo las que han dado en llamarlas FIESTAS DE INVIERNO, «pa» nosotros vulgos Carnavales, izándose en lo alto del palo mayor la bandera de combate, la cual será arriada a la misma hora del día 23 por el último superviviente que quede si tiene ánimo para ese menester, caso contrario que se caiga por su propio peso.

También me dicen les diga una cosa que no quiero decir pero que se han empeñado en que lo diga, dicen, que este año «debió» a lo «escurría» que está de «perras» la Parranda, con dolor de los corazones sin trasplantar, se «esaborran» del programa «toas» las comilonas y se suprimen los pases a favor, No es por nada.

«Tamién» se suprime ¡de momento! las que hasta ahora se han venido realizando con tanto éxito, o sea, la Fiesta infantil, ya que después de grandes deliberaciones, los componentes han dicho que ya está bien de sacrificios y que si no hay colaboración no hoy fiesta. Que trabaje Rita. «Asigún» me lo contaron se lo cuento.

En el Puerto de Arrecife, al quinceavo día del segundo mes del año 1969.

Categorías: Pregones de Carnaval | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: