Semblanza 2010

2010-

2010-

2010 –  Mario Delgado

Nacido en Mala, comienza sus estudios en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Arrecife, trasladándose en 1974 a la Escuela Número Uno de Madrid, donde se gradúa en la especialidad de Decoración dos años más tarde.

A partir de 1977 realiza diversas actividades relacionadas con dicha especialidad comienza a trabajar con materiales textiles, dedicándose, a posteriori, a investigar con los mismos y desarrollar una consideraba actividad en dicha disciplina. Desde 1983 imparte clases en la especialidad de Textiles Artísticos en la Escuela de Artes “Pancho Lasso”.

De incesante espíritu indagador, Delgado ha sido autor de múltiples exposiciones individuales colectivas en varias salas del archipiélago, de entre las que cabría destacar su reciente participación en la muestra colectiva “…de Mala, ENMALA” (2015) o su celebrada exposición individual “Umbrales del tiempo” (2012), con la que logró cristalizar su propósito de atrapar pictóricamente los instantes y medir, con su propio tiempo, los agitados movimientos de las activas agujas del reloj.

Anuncios
Categorías: Semblanza | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: