Semblanza 2011

2011

2011

2011-  Rubén Acosta

Nacido en San Bartolomé en 1976, Acosta es Licenciado en Ciencias de la Imagen por la Universidad Complutense, además de Máster en Fotografía por la EFTI y Máster en Ingeniería Cultural por la Universidad Europea de Madrid.

De prolífica producción, ha participado en numerosas exposiciones y ferias de arte entre las que destacan Photoespaña, FotoNoviembre, MadridFoto, Entrefotos, Artendencias, Noche en Blanco de Madrid, Bienal de Arte de Dakar, Art Lisboa… La calidad de sus trabajos le han hecho merecedor del Primer Premio Septenio 2011, el segundo premio de la Fundación AENA en 2011, el Premio Acciona de Sostenibilidad (Madridfoto2009) y el Primer Premio Siglo XXI.

Sus fotografías pueden encontrarse en museos como el Centro de Arte 2 de mayo (Madrid), el CAAM (Gran Canaria), el MIAC (Lanzarote) y en numerosas colecciones privadas.

Con su encargo para la realización del cartel de las Fiestas de San Ginés en 2011 se apostó por el empeño de reivindicar la importancia de la Fotografía como disciplina artística.

Anuncios
Categorías: Semblanza | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: